25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Respalda Riquelme declaraciones de Sergio Lara

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de abril 2016, actualizada 4:44 pm

Enlace copiado

Para el alcalde Miguel Angel Riquelme Solís, de ninguna manera es “inaudito” que el coordinador de la bancada del PAN en el Cabildo, Sergio Lara Galván, haya destacado el avance que tiene Torreón y la necesidad de que todos los sectores trabajen en unidad y como un equipo.

Señala que la postura del edil panista es el reflejo de una oposición responsable.

“Y a mi me parece que fue un buen discurso e hizo lo correcto al destacar un elemento tan importante que a todos nos debe involucrar que es la unidad, la fortaleza y al trabajo diario en bien de Torreón”.

“Debemos recordar que todos los regidores son miembros del Cabildo. En eventos como la Sesión Solemne de hoy, no hay colores partidistas no hay fracciones parlamentarias, aquí lo único que tenemos es la representación de los ciudadanos torreonenses".

Según Riquelme Solís, las declaraciones de Sergio Lara en el marco de la celebración del 102 aniversario de la Toma de Torreón, “me da la pauta de que cualquier regidor que pertenezca al partido que sea, puede tomar el discurso oficial ahorita o más adelante, sabiendo que hará un llamado a valorar la unidad y conservar el trabajo en equipo".

La discusión hacia el interior de las comisiones es una cosa muy distinta a las posturas partidistas. “Nadie se debe molestar por las diferencias que puedan existir dentro de la propia discusión de temas generales con relación al proceso de la administración municipal".

Refirió el caso del también regidor del PAN Ignacio Corona en el evento de inauguración del Call-Center del Simas. “Se asumió como parte de la administración e hizo suyas las palabras de muchos trabajadores y gente que ha colaborado para mejorar el Simas y eso es lo que somos, un equipo que trabaja en bien de Torreón. Hoy es un evento cívico para conmemorar el 102 aniversario de la Toma de Torreón y no podemos pasar desapercibida esta fecha, tampoco podíamos estarnos peleando pues no es la característica de esta administración", dijo el alcalde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...