Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ebrio patea puertas de elevador, cae desde las alturas

NOVIA NO LO GRAN IMPEDIR EL ACTO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto cayó desde las alturas de un edificio en China luego de cometer una imprudencia que no pudo ser evitada por su novia, quien lo acompañaba en el momento de la tragedia.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelan el instante en que un enfurecido varón, quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, aparece acompañado de una chica para tomar el ascensor que los llevaría a su respectivo piso.

Sin embargo, el sujeto comenzó a desesperarse al ver que la cabina no llegaba a su respectivo nivel, por lo que comenzó a patear de forma violenta las puertas de la unidad.

Al cabo de unos minutos y pese a la calma solicitada por su supuesta enamorada, el individuo toma impulso y sale corriendo a toda prisa para luego lanzarse con una patada voladora contra las puertas, las cuales logra abrir efectivamente.

Lamentablemente el chico al dar un paso terminó por caer hasta impactarse varios metros hasta el suelo, ante la mirada atónita de novia y otras personas que aguardaban en el sitio.

Hasta el momento se cuenta con muy información sobre el suceso, de igual manera se desconoce si el joven sobrevivió a semejante accidente.

El sujeto cayó desde las alturas tras patear salvajemente la puerta del ascensor. (YOUTUBE)

El sujeto cayó desde las alturas tras patear salvajemente la puerta del ascensor. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento fail

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto cayó desde las alturas tras patear salvajemente la puerta del ascensor. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1209994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx