25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Conmemora el PRI a Colosio

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO , viernes 25 de marzo 2016, actualizada 2:05 pm

Enlace copiado

El comité municipal del PRI y la fundación Colosio ofrecieron un evento para conmemorar el 22 aniversario luctuoso del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Murrieta, el cual fue presidido por el dirigente Homero Martínez Cabrera y los exalcaldes, Luis Fernando González Achem y Vicente García Ramírez.

El evento fue en el salón Las Haciendas, en donde el dirigente del PRI en Lerdo, Homero Martínez Cabrera, en su discurso destacó los ideales del excandidato presidencial.

Además para este importante evento se contó con los dirigentes de sectores y organizaciones, entre éstos, Juan Frayre de la Cruz, líder de la CNC; Daniel Salazar, dirigente de la CNOP; María Isabel Macías Sifuentes, de la CTM; Leonardo Reyes, del Movimiento Territorial, entre otros más.

Además se realizó un minuto de silencio, se proyectó un video con discursos del homenajeado, y tanto el dirigente del PRI, Homero Martínez Cabrera como el exalcalde, Luis Fernando González Achem, pronunciaron discursos.

En su intervención, Martínez Cabrera aseguró que los ideales de Luis Donaldo Colosio están presentes y que en Lerdo se le recuerda y se rechaza a los ambiciosos, y a los que abandonan al partido cuando las reglas que tanto les han favorecido hoy no les benefician.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...