20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Toma el PRI Torreón protesta a sus filiales

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 06 de marzo 2016, actualizada 10:37 am

Enlace copiado

El Comité Municipal del PRI en Torreón realizó el sábado la ceremonia oficial de toma de protesta a sus filiales de Unidad Revolucionaria, Acción Juvenil y Expresión Juvenil Revolucionaria, organismos internos de la estructura del partido.

Fue en punto de las 13:00 horas que los dirigentes del Revolucionario Institucional, acompañados por el alcalde Miguel Riquelme, nombraron a las nuevas cabezas de cada uno de los organismos, además de detallar cada una de sus funciones y objetivos de cara a los próximos procesos electorales.

La actividad se realizó en las instalaciones del mismo Comité Municipal del PRI en la ciudad, ante un auditorio con más de mil asistentes entre simpatizantes y afiliados.

"Es una responsabilidad muy grande con los ideales de nuestro partido, se trata de la formación de las nuevas generaciones de líderes, los mismos que van a dirigir al país en los próximos años... hay muchos retos que tienen que resolver en todos los niveles", dijo Shamir Fernández, titular del Comité Municipal de PRI.

Las labores de las nuevas planillas juveniles del PRI comenzarán de forma oficial esta semana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...