05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

A 10 años de 'La caída de Edgar'

ASÍ LUCE EL CHICO QUE SE HIZO VIRAL

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de febrero 2016, actualizada 11:08 am

Enlace copiado

La versión más difundida ya cuenta con 47 millones de reproducciones, la cifra no cesa y todavía miles se ríen a carcajadas del famoso “¡Ya güey!”. Hace 10 años fue cargado a YouTube uno de los videos más virales de la historia, “La caída de Edgar”.

El pequeño Edgar de 11 años pasaba un día de campo en compañía de su primo y un amigo, al intentar cruzar un riachuelo a través de un tronco, estos le jugarían una pesada broma que a la postre le haría caer al agua. Previo al incidente, Edgar gritaba sin parar y en un tono particularmente chusco “¡ya güey!”, con la intención de persuadir a que su amigo no lo hiciera caer al río.

Fue tal el éxito de “La caída de Edgar” que en redes surgieron toda clase de parodias, chistes, memes. El protagonista fue invitado al entonces exitoso show nocturno de Adal Ramones “Otro rollo” y también participó en la grabación de un comercial para una conocida marca de galletas.

Edgar ya tiene 21 años, estudia comunicaciones en una universidad de Monterrey y en recientes horas volvió a acaparar la atención de medios nacionales.

El chico concedió una entrevista para el sitio “La Primera Plana”, luego de su gran aunsencia en internet y la televisión, muchos se han sorprendido con su cambio, pero no deja de recordar la divertida sensación de aquel épico video viral.

"Me encantó el comercial que hice de "Gamesa" porque fue todo un día de prodcucción, también cuando me invitaron a "Otro Rollo" con Adal Ramones. Creo que a veces pasan cosas que cambian repentinamente tu vida, pero todo depende de uno para tomar las cosas de la mejor manera, y siempre con una sonrisa", contó Edgar para el citado portal web.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...