23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Descubrir más del universo

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de febrero 2016, actualizada 8:38 am

Enlace copiado

Con la idea de acercar al público en general, a través de un lenguaje sencillo y al mismo tiempo revelar algunos detalles del universo, el investigador Alexander Czaja, impartirá la conferencia "Planetas, cometas y asteroides", este jueves 25 de febrero a las 8:00 de la noche en el salón adjunto de la Iglesia de la Medalla Milagrosa.

La conferencia tendrá un costo simbólico de cien pesos, y todo lo recaudado será destinado al pago de maestros del sistema DIME-OIE Orquestas Infantiles con Espíritu.

Un movimiento de la sociedad civil que busca el desarrollo de la inteligencia, la incorporación a la sociedad y el encuentro consigo mismo en las comunidades más vulnerables de la región, a través del arte, más específicamente de la música.

Actualmente trabajan con un total de 170 niños, de 6 a 14 años de edad, en cuatro ejidos de Torreón; Ignacio Allende, La Paz, El Cambio y El Perú. El lugar de la conferencia está ubicado en la Rubén Darío número 190, en el Fraccionamiento El Fresno. Los maestros que trabajan en este proyecto social, han logrado impartir en algunos ejidos hasta 15 horas continuas de clase.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...