Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Tijuana registró primer nacimiento en Navidad

El nacimiento se reportó a las 00:10 horas de este día. (INTERNET)

El nacimiento se reportó a las 00:10 horas de este día. (INTERNET)

EL UNIVERSAL

El Hospital General de Tijuana (HGT) reportó el nacimiento de la primera niña en Navidad en esta frontera a las 00:10 horas de este día, con un peso de dos kilos 870 gramos, de 50 centímetros y en buenas condiciones de salud.

La madre, Arianet Enríquez Villafuerte, de 20 años, dijo dedicarse a labores del hogar, es madre soltera y tiene otra hija de tres años de edad; actualmente se encuentra también estable de salud, luego del parto.

Aunque aún no tiene pensado el nombre que pondrá a su segunda hija, aseguró que se encuentra feliz de este alumbramiento.

El nosocomio reportó también que al servicio de urgencias ingresó por manipulación de juegos pirotécnicos, un hombre con lesiones en la mano izquierda.

Por ese mismo motivo, ingresó también una mujer que requirió de curación por quemaduras de segundo grado en brazo y rodillas, así como un hombre con quemaduras en mano; en ambos casos, los heridos ya fueron dados de alta.

Indicó que se efectuó una valoración por quemadura superficial en dedos por juego pirotécnico a un niño de dos años, pero ya fue dado de alta; otro niño de cinco años por quemadura en segundo grado por líquido caliente permanece hospitalizado.

Refirió que ingresaron dos heridos por arma blanca y uno por arma de fuego; por riñas y alcohol con heridas secundarias, llegaron tres hombres, uno de los cuales se encuentra delicado y los otros dos están estables.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nacimiento se reportó a las 00:10 horas de este día. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1182319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx