Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cynthia y Miguel, juntos por siempre

Cynthia Itsel Tovar Sánchez y Miguel Andrés Ortiz Chávez.

Cynthia Itsel Tovar Sánchez y Miguel Andrés Ortiz Chávez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Llegaron al altar de la Iglesia del Sagrado Corazón Cynthia Itsel Tovar Sánchez y Miguel Andrés Ortiz Chávez.

Fueron acompañados por sus padres los señores: Juan Carlos Tovar Zamarripa y Victoria Leticia Sánchez Ramírez; Santos Ortiz Herrera y Leticia Chávez González.

A esta bonita ceremonia comparecieron sus padrinos de: arras, Guadalupe Iracema Ortiz Chávez; anillos, Alfonso Chávez y Elia Ortiz; lazo, Ramón Padilla y Anita Chávez.

Para esta fecha tan importante la novia llegó luciendo un lindo vestido en color ivory en corte de sirena con toques en color plata, piedras de zirconia y una hermosa cauda. Complementándolo y un lindo ramo de rosas blancas con pedrería fina, forrado con un bello listón.

Las damas que acompañaron a la novia en esta gran celebración fueron: Addy, Bianey, Blanca, Alejandra, Rosario, Viendy, Fani, Karina, Karla, Martha, Rubí, Yoana, Mireya, Betzi, Sayra, Carolina y Yazmín. Presentes también se encontraron sus Bestman: Carlos, Daudel, José, Neto, Cristian, Ángel, Jaime, Víctor, Beto, Isaías, Juan y Noel; al igual que sus tiernos pajecitos: Carlos Caleb Tovar, Diego Molina, Alice Tovar y Abraham Ortiz.

La ceremonia nupcial, se llevó a cabo en Quinta Las Rosas. Posteriormente llegó el momento en el que la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema: Esto es de verdad, amenizando esta grata celebración se encontró el grupo musical Tres Tiempos.

La boda Civil fue el 23 de octubre de 2015, en punto de las 8:00 de la noche en Quinta Las Rosas. Firmando como testigos por parte del novio: Noel; y por parte de la novia: Karla Luévanos Casio y Addy Gabriela Rizo.

El viaje de boda lo disfrutaron en Cancún, Quintana Roo, para luego regresar a Fco. I. Madero, Coah. donde será su lugar de residencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cynthia Itsel Tovar Sánchez y Miguel Andrés Ortiz Chávez.

Clasificados

ID: 1174479

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx