22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Joven no la libra y muere por un balazo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de noviembre 2015, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

Con el nombre de Mario Alberto Barrios Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, quedó identificado el joven que fue localizado lesionado con un balazo en la cabeza dentro de un vehículo Ford Ka, guinda, abandonado en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, de dicha ciudad.

Mario fue trasladado a un hospital de la localidad, donde finalmente murió durante el fin de semana y su cadáver no fue reconocido hasta que arribó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo con los resultados de la práctica de la necropsia de rigor, la causa de su muerte fue una hemorragia cerebral.

Los hechos en los que el joven fue lesionado ocurrieron minutos después de la 1:00 de la tarde del martes 3 de noviembre, del año en curso, cuando fue localizado al interior del auto Ka, junto con otro joven, quien ya se encontraba muerto, mismo que fue identificado con el nombre de Víctor Manuel Rodríguez Ramírez, de 32 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

Entre los pies de Víctor, los agentes del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía ubicaron una pistola, con tiros hábiles, así como 15 casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...