23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Le disparan a empleado de gasolinera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 09 de noviembre 2015, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Despachador de gasolinera ubicada por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fue lesionado de un balazo por un sujeto no identificado que llegó y le disparó, huyendo con rumbo desconocido, de acuerdo a la versión de la víctima de la agresión.

La Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, reportó el sábado por la tarde a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), el ingreso de José Ismael Navarrete, de 62 años de edad.

Se dijo que José Ismael presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y su condición era estable, según el reporte médico, informado por la Fiscalía General del Estado.

LOS HECHOS

Al citado nosocomio acudieron poco después los elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Los elementos policiales se entrevistaron con el lesionado, que manifestó ser empleado de la estación de servicio localizado en el kilómetro dos de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

DESCONOCIDO

Dijo el trabajador que cuando se encontraba laborando, llegó ante él un sujeto que no conoce y quien de pronto sacó un arma de fuego de entre su ropa y le disparó.

Como el afectado trató de protegerse, la bala le entró en el antebrazo izquierdo y el agresor escapó con rumbo desconocido, en tanto que el lesionado fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron al hospital del IMSS para su atención médica.

 INVESTIGAN

Las autoridades indicaron que los elementos de la DEI realizan las investigaciones del caso para conocer la identidad del agresor y proceder conforme a la Ley.

Agresión

Despachador es baleado.

⇒ El afectado manifestó que se encontraba en su trabajo.

⇒ Desconocido llegó y le disparó.

⇒ La lesión no es grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...