18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Hospitalizan a lerdense tras recibir balazo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 03 de noviembre 2015, actualizada 9:35 am


Enlace copiado

Ingresó a las instalaciones de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Jorge Antonio Morales Flores, de 47 años de edad, con domicilio en la zona centro del municipio de Lerdo. Él fue auxiliado de emergencia ya que presentaba un balazo en el tobillo derecho.

Los hechos en los que resultó lesionado el hombre ocurrieron la tarde del domingo, cuando se encontraba al exterior de su domicilio. En un momento determinado se le acercó un sujeto desconocido, el cual sin mediar palabras, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. Dejó a Antonio malherido, tirado sobre el pavimento.

Tras la agresión fueron los mismos familiares de Antonio quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sangraba lo trasladaron de inmediato a las instalaciones del citado hospital a donde arribó presentando un estado de salud estable, el cual mantiene hasta el momento.

En el lugar de la agresión las autoridades de seguridad no localizaron casquillos percutidos, sin embargo agentes de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) del grupo de Homicidios, de la Vicefiscalía de Lerdo, ya iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del agresor de Antonio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...