15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Balean a joven en una fiesta

FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL DE GóMEZ PALACIO

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 19 de octubre 2015, actualizada 10:28 am

Enlace copiado

Con tres heridas de arma de fuego y en estado grave, ingresó a un hospital del sector Salud un joven de 20 años de edad, quien fuera lesionado en el poblado San José del Viñedo, del municipio de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado informa que tras recibir el reporte, a las dos de la madrugada, elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tomaron conocimiento del ingreso al hospital de Ricardo Carmona Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Sebastián, también del municipio gomezpalatino.

El joven presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen, otra en la cabeza y una más en la espalda del lado izquierdo. Su estado de salud es grave, según el reporte médico.

LA AGRESIÓN

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la DEI, se desprende que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de ayer domingo, cuando Ricardo se encontraba en una fiesta que se celebraba en un domicilio particular del poblado San José de Viñedo.

En un momento dado, hasta el lugar donde se encontraba Ricardo, llegó un sujeto desconocido que de manera apresurada se dirigió hacia su víctima y al tenerlo cerca, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones para luego retirarse ante el asombro de algunas personas que se percataron de lo sucedido.

AL HOSPITAL

Tras la agresión, el lesionado fue auxiliado por algunas personas que se encontraban en la fiesta y trasladado al hospital, donde se encuentra internado.

Baleado

En plena fiesta, un joven es víctima de agresión a balazos.

⇒ Sujeto no identificado se acercó con la víctima y le disparó en varias ocasiones.

⇒ El joven quedó malherido.

⇒ Se reporta grave.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...