05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

En DF aseguran cuatro tons de ropa 'pirata'

NOTIMEX
MÉXICO, DF, martes 13 de octubre 2015, actualizada 4:13 pm

Enlace copiado

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró en el Distrito Federal aproximadamente cuatro toneladas de ropa que ostentaba marcas falsificadas.

La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la Plaza Cristal, ubicada en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc, al cumplimentar una orden de cateo autorizada por un Juez Penal Federal Especializado.

De acuerdo con las investigaciones en ese lugar se revisaron nueve locales comerciales en los que se almacenaban los objetos del delito; en la acción ninguna persona fue detenida.

Las prendas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la averiguación previa correspondiente por delitos en contra de los derechos de autor y la propiedad industrial.

En el operativo participaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la Policía Federal.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...