Nosotros Desayunos Eventos Salud

Lagunera busca ser Miss F1 México

Ángela del Río. (GEORGE SÁNCHEZ FOTOGRAPHY)

Ángela del Río. (GEORGE SÁNCHEZ FOTOGRAPHY)

EL SIGLO DE TORREÓN

La lagunera Ángela del Río, exNuestra Belleza Coahuila, busca ser la siguiente Miss F1 México en el evento Fórmula 1 Gran Premio de México 2015.

Comentó que se siente muy emocionada y bendecida de ser una de las 48 mujeres más hermosas del país que tendrán la oportunidad de representar a la belleza mexicana en este magno evento y llevar el nombre del estado y de México muy en alto.

Escogidas entre las representantes de Nuestra Belleza México de los diferentes estados de la República, estas 48 mujeres serán las encargadas de marcar la posición de los pilotos en la parrilla de salida para la carrera del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015.

Todas estas Grid Girls participan para ser la Miss F1 México a través de un concurso en el que los aficionados podrán elegir a su favorita en la página web del Autódromo Hermanos Rodríguez, www.ahr.mx, a partir de hoy.

La chica con más votos será coronada como Miss F1 México y ocupará el lugar de honor junto con los pilotos e invitados especiales del Fórmula 1 Gran Premio de México 2015, dando el banderazo de salida para las carreras preliminares Fórmula 4 y Master Historic Racing, que se celebrarán previas al Gran Premio de México.

La Miss F1 México será también la representante del Fórmula 1 Gran Premio de México durante 2016.

No olvides apoyar a Ángela con tu voto entrando a www.ahr.mx para que sea la siguiente Miss F1 México.

Leer más de Nosotros

Escrito en: angela del rio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángela del Río. (GEORGE SÁNCHEZ FOTOGRAPHY)

Clasificados

ID: 1160455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx