Reportes. Hasta el momento, CAPT ha recibido 218 reportes de atención en el último bimestre y en lo que va del mes de octubre. (ARCHIVO)
Con la puesta en marcha de diversas líneas de atención para la ciudadanía, la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) informa que el número de fallas y desperfectos en el alumbrado con la nueva tecnología Led, cuya instalación aún continúa, ha disminuido.
CAPT recibe las quejas ciudadanas a través de su número 7-47-97-27 así como en su sitio www.capt.mx y en las redes sociales.
Actualmente la Concesionaria cuenta con 218 solicitudes correspondientes al último bimestre, los cuales van desde que algunos sectores formen parte de la modernización del alumbrado público con tecnología Led, hasta algunos ajustes en obra civil, instalación de más lámparas, así como reportes de algunos sectores apagados, que se informa, se atienden a la brevedad.
Armando de la Rosa Salinas, representante del CAPT, comentó que el mecanismo de atención a la ciudadanía, fortalecido recientemente, ha tenido excelentes resultados en la operatividad del servicio, pues ahora, la ciudadanía cuenta con línea directa con la Concesionaria, atendiendo personalmente cada uno de los reportes y fallas.
Dijo que esto ha sido de gran utilidad, pues la atención prestada ya no depende de terceros desde que se amplió la línea telefónica, la cual sumada a la página web y las cuentas oficiales en redes sociales, han logrado que la empresa logre uno de sus más grandes objetivos: "el tener un verdadero contacto ciudadano".
Aseguró que continúan los recorridos por las noches para la supervisión del buen funcionamiento de las luminarias Led por parte del escuadrón de patrullaje nocturno, los cuales recorren los cuatro sectores del municipio en un horario de ocho de la noche a cuatro de la mañana todos los días de la semana y en caso de presenciar cualquier desperfecto, el reporte es enviado directamente a las brigadas de reparación nocturna a través de un sistema de georreferencia satelital de cada luminaria.
Detalles
La Concesionaria de Alumbrado:
⇒ Los reportes de atención deben atenderse en un lapso no mayor a 48 horas.
⇒ Los reportes se reciben de manera directa en el teléfono 7-47-97-27
⇒ Tiene disponible sus cuentas de Facebook y Twitter.