Nosotros Desayunos Eventos Salud

Vive un día inolvidable

Fátima Cháirez Adame en una fotografía de estudio el día de sus XV años.- JC. Estudio

Fátima Cháirez Adame en una fotografía de estudio el día de sus XV años.- JC. Estudio

Srita. Fátima Cháirez Adame festejó sus XV años con una emotiva ceremonia en la Iglesia del Espíritu Santo el 19 de septiembre de 2015, ante las palabras del Padre Luis Alberto Castillo Hernández. Muy contentos estuvieron sus padres, los señores Miguel Cháirez Mena y Fátima Guadalupe Adame Salas.

Muy linda lució Fátima en un vestido color ivory con decoración de piedras swarovski, confeccionado por Ana Laura.

Al término de la ceremonia, familiares y amigos acompañaron a la festejada al Salón Premier del Hotel Posada del Río, donde se llevó a cabo la recepción; en el lugar, se apreció una bella decoración de Sweet Party.

La Orquesta Ramos fue la encargada de poner a bailar a los asistentes con excelente música; la quinceañera bailó con su papá el tema El danubio azul, incluyendo baile moderno, y con el chambelán Fabián Chacón Adame, el tema Balada para Adelina.

El regalo sorpresa corrió a cargo de sus compañeros del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz. Los invitados disfrutaron de un exquisito menú que consistió en: queso crema con nuez, ajonjolí y chabacano, crema de elote con chile poblano, suprema posada del río con papa especial rellena de tocino y spaguetti con crema.

Para acompañar a Fátima, la Fam. Flores Salas viajó desde la Cd. de México, D.F., y Fam. Gutiérrez Saldaña de Michoacán.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fátima Cháirez Adame en una fotografía de estudio el día de sus XV años.- JC. Estudio

Clasificados

ID: 1158189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx