Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Jo Jo Jorge Falcón se acerca a Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Jo Jo Jorge Falcón, dice, era tan feo, tan feo, que a su mamá le vinieron los ascos después de que nació; luego de 30 años de carrera artística, el comediante no puede presumir de ser galán, pero sí de seguir provocando risas en el público, como sucederá en su show de revista cómico musical, que presentará en el Teatro Isauro Martínez el próximo 28 de octubre.

El comediante ofrece un espectáculo muy dinámico basado principalmente en los chistes que convierte en verdaderas historias, las cuales hacen reír a todo el público.

Sin más ayuda que tres músicos (órgano, batería y guitarra) y dos bailarinas, el cómico narrará con su estilo característico historias sobre las suegras, novias, gangosos, homosexuales, doctores, maestros, amas de casa, mandilones y por supuesto los políticos, pero tampoco faltarán los borrachos, los escolares, señoras y señoritas, entre otros.

El espectáculo dura alrededor de dos horas, pero su efecto es de por vida. Lo que también dura mucho tiempo es el dolor de estómago y mandíbula, pues son tantas las ocurrencias del comediante que es imposible dejar de reír.

Una de las características principales de este hombre de 51 años, son las simpáticas caras que hace en cada chiste, que no maneja groserías en sus shows y que no se mete con nadie del público para provocar la risa, aunque sí recurre al albur y doble sentido.

Qué risa

Ya son 35 años los que Jorge Falcón le ha dedicado a la comedia, colocándose en un lugar especial en el gusto de la gente y adquiriendo renombre, incluso, a nivel internacional.

-En pasada entrevista, el comediante señaló que "el alimento de la comicidad o de la comedia es tratar de vivir bien y ser feliz, tomar el lado amable de las cosas y ejercitar la creatividad con el único fin de estar vigente en los chistes y estructura de los diálogos?.

-El comediante incursionará próximamente como productor de televisión y ya prepara una serie de "videohomes", con scketches de situaciones cómicas que suceden en la vida real, con un humor blanco y cien por ciento familiar.

- El cómico indicó en pasada entrevista: "El año que entra voy a empezar a producir para televisión el humor que yo quiero hacer, que es un humor blanco más ingenioso, más de caras y situaciones cómicas que la vida nos depara en la vida, más de pantomima, un proyecto que me puede costar mucho y que propondré a Televisa".

- Jo Jo Jorge Falcón señaló que también está en pláticas con el comediante y productor Jorge Ortiz de Pinedo, para lanzar en el segundo trimestre de 2005, un nuevo programa en la barra cómica de Televisa.

-Asimismo indicó que ya está obsequiando a sus amigos su cuarta y última producción discográfica, con un show completo en vivo y explicó: "Este material no sale a la venta porque es únicamente mi carta de presentación para los medios de comunicación y los amigos.

-Respecto al segundo libro abundó: "Después de mi primer libro - Breves versos del Alma y algo más- que obsequié a escuelas e instituciones de beneficencia, porque es de oraciones y consejos para vivir bien, estoy por mandar a imprimir el segundo, pero éste lo sacaré a la venta porque se trata de autoestima y superación con humor".

- A 51 años de edad, con tres hijos, Falcón mencionó que se retirará de la comicidad cuando haya perdido facultades o que sus fuerzas le resten agilidad.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx