21 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Chicas son la burla por tomarse 'selfies' durante juego

COMENTARISTA DEPORTIVO LAS EXHIBE

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 02 de octubre 2015, actualizada 12:32 pm

Enlace copiado

'Selfie', la palabra de moda que ya comienza a formar parte habitual del vocabulario de cualquier persona. Su existencia muestra el claro cambio en las costumbres humanas, tomarse “autorretratos” hoy en día tiene mayor prioridad entre los jóvenes que disfrutar de cualquier otra actividad.

Y precisamente fue lo que hicieron varias jovencitas que asistieron a un juego de beisbol, las cuales fueron captadas por las cámaras del estadio en el instante en que precisamente no ponían absoluta atención a las acciones en el campo, pues en su lugar se tomaban selfies a diestra y siniestra.

El comentarista encargado de narrar el juego entre Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona, no reparó en criticar en tono irónico la conducta de las adolescentes por dedicar tanto tiempo a tomarse fotografías e ignorar el partido.

Con frases como “esta es la mejor de las 300 fotos que me he tomado hoy” o “bienvenido a la paternidad 2015”, fue que el cronista describía la insólita escena.

El material fue colgado en la web desatando múltiples comentarios en redes sociales, donde internautas criticaron severamente los gestos de las chicas y en general, las aficiones de los jóvenes en la actualidad.

Los ácidos comentarios de un periodista contra adolescentes que se tomaban selfies durante un partido de baseball. El director de la cadena Fox mostró a las adolescentes mientras se disparaban decenas de autofotos.

Posted by Infobae on Viernes, 2 de octubre de 2015
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...