Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGR incauta más de 42 mil productos 'pirata' en 3 estados

NOTIMEX

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 42 mil 620 productos apócrifos en operativos en los estados de Veracruz, Michoacán y San Luis Potosí.

En un comunicado, la dependencia informó que en puestos ambulantes instalados en calles del centro de Jáltipan de Morelos y Oteapan, Veracruz, se decomisaron 30 mil discos y películas “pirata”.

La segunda diligencia se efectuó en el mercado sobre ruedas conocido como Valle Dorado, ubicado en Uruapan, Michoacán, donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) incautó cuatro mil 300 piezas de audio y video.

Asimismo, en el municipio de Múgica se aseguraron tres mil discos, películas y portadillas; mientras que en la colonia Centro de La Piedad, Michoacán, se decomisaron dos mil 600 de esos mismos productos.

Finalmente, en la colonia Santa Cecilia, municipio de Río Verde, San Luis Potosí, los agentes de investigación incautaron dos mil 720 productos apócrifos de audio y video.

El material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en cada entidad para integrar las averiguaciones previas correspondientes y deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Piratería PGR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1150902

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx