Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Desabasto de Agua

Se regulariza situación de escasez de agua

GUADALUPE MIRANDA

Luego de que vecinos del Fraccionamiento Santa Bárbara vivieran un fin de semana muy "seco" ante el desabasto de agua y baja presión, desde la tarde del domingo su situación comenzó a regularizarse. Ahora el Sistema abastecedor garantiza un mejor servicio tras la atención que sufrieron dos de sus bombas y los trabajos que hasta ayer sufría el pozo 38.

Mariana de Ramírez fue una de las vecinas afectadas por el desabasto de agua, quien comentó que desde hace más de cuatro años sufren por el mismo problema año con año durante la temporada de calor, "es un acto repetido... ya deberían haber encontrado solución al problema".

Ante tal reclamo, la titular de Atención Ciudadana del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Ericka Sotomayor, explicó que durante esta temporada el problema es recurrente no sólo en este sector sino en varios puntos de la ciudad, debido a la gran demanda que se registra por las altas temperaturas.

"Nos afecta la presión en que baja el gasto de bombas, algunos factores es que se descomponen bombas", explicó Sotomayor.

Leer más de Torreón

Escrito en: agua Desabasto de Agua baja presión de agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1143618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx