Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Miguel Galván exige su paga

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La falta de ética de algunos actores para con sus compañeros será puesta en evidencia en el programa de Hoy, por el actor Miguel Galván "La Tartamuda", quien ya se cansó de cobrarle por todos los medios sus 20 mil pesos al actor Juan Carlos Cassasola.

El actor cómico dijo a este medio que este miércoles irá al programa Hoy a celebrar su cumpleaños, el cual será muy especial, porque a través de esta emisión le enviará un fuerte mensaje Cassasola, quien le pagó con un cheque sin fondos.

Galván quien caracteriza a varios personajes en La hora Pico y otros tantos en La Parodia dijo en los foros de Televisa que celebrará su cumpleaños con un gran pastel en forma de cheque, exhibiendo la cantidad que le debe Cassasola, además de que portará una camiseta a la cual le imprimió "ese cheque de hule con los sellos del banco rebotado".

Comentó que Cassasola lo contrato para un evento privado, pero como a él no le dieron el dinero Juan Carlos le pagó con un cheque, confiado en el joven actor al ir a cobrarlo se lo rebotaron por falta de fondos, situación que enfadó a "La Tartamuda".

Por eso pidió que no dejen de ver este miércoles la emisión de Hoy que conducen Ernesto Laguardia, Andrea Legarreta y Reynaldo Rossano, para ver si con esta dedicatoria ahora si Juan Carlos le paga su dinero, ya que lo exhibirá en cadena nacional, como una persona que engaña a sus compañeros y no paga sus compromisos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx