Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Venden boletos falsos de U2 por Internet

SUN-AEE

México, DF.- El manager de U2, Paul McGuinness, ha confirmado que el grupo iniciará una gira el próximo año, pero pide a los fans que no se dejen engañar porque aún no están a la venta los boletos.

Los detalles de la gira se anunciarán en los meses próximos, pero algunos sitios web oportunistas ofrecen boletos con fechas tentativas, por lo que a través del sitio oficial del grupo se está alertando a los seguidores de U2 a no creer en falsas informaciones, y a ?no comprar boletos todavía?, ya que aún no hay nada confirmado.

?Todavía estamos planeando en qué escenarios nos presentaremos, tenemos pensado visitar Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, y la banda está muy emocionada por empezar a tocar?, dijo McGuinnes.

Y advierte: ?Tan pronto como definamos las fechas y los lugares, se anunciará en u2.com. No hay nada confirmado y sólo después del anuncio oficial del tour se iniciará la venta de las entradas?. Dichas webs fraudulentas aseguraban tener entradas para conciertos en París, Dublín y Londres, algunas de las cuales se acercaban a los 450 euros de precio. La única ciudad en la que de momento han anunciado conciertos es su Dublín natal, en Croke Park, para el 26 y 27 de julio, cuyas entradas todavía no se han puesto a la venta.

U2 está por lanzar su nuevo disco How to Dismantle an Atomic Bomb, del que ya se escucha el primer sencillo Vertigo. El sencillo estará a la venta el ocho de noviembre y el álbum completo el 22.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 113569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx