02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Santa Cecilia dará su curso de verano

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de julio 2015, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

El Instituto de Música Santa Cecilia realizará su curso de verano, a partir del próximo lunes 6 de julio y tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales los alumnos podrán acercarse a los aspectos básicos de la música, con un enfoque en la técnica instrumental, es decir, que al término de este curso los alumnos serán capaces de producir sonidos en el instrumento que hayan elegido, e incluso melodías.

Quienes ya tocan un instrumento y no sabes leer partituras, pueden adquirir está habilidad durante el curso de verano.

Al igual que quienes aún no tocan y tienen la inquietud de hacer música. Los horarios del curso serán de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y éste se encuentra ubicado en la calle Querétaro número 131 esquina con avenida Torreón, frente a la Parroquia de Santa Cecilia, para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 730-71-83.

Además el curso contará con la participación de destacados docentes nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran Ángel Nájera, Anna Vardyan, Fernando Hernández, Tomás Nájera, Juan Barrios, y Luis Díaz, entre otros. Las inscripciones se encuentran abiertas y el cupo es limitado.

El programa

Los asistentes podrán acercarse a:

⇒ Clases de solfeo e instrumento.

⇒ Apreciación musical.

⇒ Ensamble.

⇒ Inscripciones abiertas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...