05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

El Chanate abrirá el curso de verano

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de junio 2015, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Un curso de verano donde los niños podrán experimentar de forma lúdica y divertida el quehacer de las artes, con diversos talleres teóricos y prácticos, se llevará a cabo en el taller de gráfica lagunero El Chanate, del 20 al 31 de julio.

Un espacio para que los pequeños se acerquen a diversos temas en cuestiones de historia del arte, técnicas tradicionales y técnicas alternativas, donde en la mayoría de las sesiones se realizarán proyecciones de cine, sensibilización a partir de música y fomento a la lectura.

Cabe mencionar que todos los talleres estarán enfocados sobre dos ejes temáticos: identidad y educación ambiental, reforzado el trabajo colectivo entre los niños fomentando valores y así mismo sus derechos en cada una de sus actividades.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y para un mayor aprovechamiento del espacio, el cupo será limitado, también con el objetivo de que los pequeños tengan una atención personalizada.

El Chanate se encuentra ubicado en la avenida Morelos número 38 poniente, el curso se realizará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los interesados en obtener más información o inscribirse, pueden hacerlo en el teléfono 7165729.

Este verano

El Chanate espera a los niños laguneros durante su:

⇒ Curso de verano, del 20 al 31 de julio.

⇒ En horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

⇒ Edades de los 6 a los 14 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...