Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Paty Manterola apuesta todo por la música

Aunque contenta por su regreso a las telenovelas, Paty Manterola asegura que no dejará el canto

NOTIMEX

MÉXICO, DF.- La mexicana Paty Manterola, quien este 11 de octubre regresará a la pantalla chica con la telenovela Apuesta por un Amor, dejó claro que no dejará el canto, pues la actuación y la música ?son las dos piernas? en su carrera.

Manterola se dijo satisfecha por su participación en dicha producción televisiva, basada en la Potra Zaina, original del colombiano Bernardo Romero, pues se trata de una novela que se ha hecho con mucha calidad, profesionalismo y entrega, según aseguró.

Además, dijo que las filmaciones han sido en condiciones de trabajo muy extremas, como tener que soportar 30 grados de temperatura en Mérida, Yucatán, lo que consideró ?está valiendo la pena?, pues con esta producción regresará a la pantalla chica luego de siete años de ausencia.

Precisó que aún cuando la trama, en la que trabaja a lado de Juan Soler, Érick del Castillo y Roberto Palazuelos, entre otros, es una historia de éxito comprobado, es también una gran responsabilidad darle vida al papel de Julia Montaño y llevarla al mismo nivel que tuvo en su momento.

Aunque anotó que en lo personal no se identifica mucho con el personaje, expresó que le gustó interpretarlo, y sobre la productora Angelli Nesma, afirmó: ?es la primera vez que trabajo con ella y me siento sorprendida de la calidad humana que tiene y lo profesional que es en su trabajo?.

EN CORTO

Patricia Manterola no dejará el canto, porque la actuación y la música son ?como sus piernas? en la profesión artística.

-La actriz está satisfecha de participar en el melodrama basado en la historia de La Potra Zaina, ya que se trata de una producción que se ha hecho con mucha calidad y entrega.

-Por ahora, la atención de la ex Garibaldi está concentrada en el rodaje de la serie televisiva, pero una vez que concluyan las grabaciones regresará con nuevos proyectos a la música.

-La trama de Apuesta por un Amor entrará al aire en sustitución de Rubí, melodrama que finalizará este viernes.

-En cuanto a su salud, Paty Manterola comentó que hace unos días tuvo una infección en los ojos, pero que ya se encuentra mejor, pues se considera una mujer bastante sana, ?todos en la producción se enfermaron: la caída de Ale (Avalos), la infección de Juan (Soler), lo mío no fue nada grave?.

-Explicó que por ahora su atención se encuentra concentrada en las grabaciones del melodrama, género al que, expresó, le está agradecida, pues le abrió las puertas del mercado internacional, pero adelantó que una vez que termine las grabaciones de la telenovela regresará con nuevos proyectos en cuanto a la música.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 112806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx