05 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Manos al arte en este verano 2015

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de junio 2015, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el tradicional curso de verano del Centro Cultural José R. Mijares dirigido a todos los niños y adolescentes de 6 a 15 años, para que jueguen y aprendan con diferentes disciplinas artísticas y culturales en sus vacaciones de verano.

El inicio del curso tendrá lugar el próximo 13 de julio y concluirá el 7 de agosto con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las actividades que se impartirán para los chicos serán artes plásticas, danza, música y teatro.

De cada edición de este programa surgen niños que se integran a los cursos permanentes del centro cultural, y que al correr del tiempo se convierten en profesionistas de la comunicación, el arte y la cultura en la región.

De manera didáctica los jóvenes aprenderán lúdicamente cada una las expresiones artísticas al hacer un tour por cada salón repartidos en grupos de acuerdo a edades. Así mismo, disfrutarán de eventos especiales con la visita de cuentacuentos, clowns y música cada fin de semana.

Para mayores informes, o inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 7132644 o acudir a la avenida Bravo y Calle 17 a un costado del Hospital Infantil.

Más detalles

El curso de verano es dirigido a:

⇒ Niños de 6 a 15 años de edad.

⇒ Tendrá lugar del 13 de julio al 7 de agosto.

⇒ Informes al teléfono 7132644.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...