Nosotros Desayunos Eventos Salud

Daniela y Édgar llegan al altar

Daniela Paola Martínez Ramos y Édgar Gutiérrez Hernández.- Panorama Fotografía

Daniela Paola Martínez Ramos y Édgar Gutiérrez Hernández.- Panorama Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

Con certeza de que su amor es para siempre, Daniela Paola Martínez Ramos y Édgar Gutiérrez Hernández se dieron el sí, ante el Pbro. Arturo Macías, el pasado 22 de mayo de 2015, a las 19:00 horas., en la Parroquia La Sagrada Familia.

Estuvieron presentes sus padres, los señores: María de Lourdes Ramos Alvarado y Jaime Ernesto Martínez Ortiz; Luz María Hernández Costabella y Édgar Martín Gutiérrez Vaquera.

A esta bonita ceremonia, asistieron sus padrinos: de arras, Samuel Lara Reyna y Ana Luisa Lara Urbi; anillos, Humberto Valdez Herrera y Sofía Díaz Flores; lazo, Marisol Ramos y Fernando Caballero.

Las damas que acompañaron a la novia hasta el altar fueron: Selene Méndez, Claudia Castañeda, Tania Sánchez, Laura Castañeda, Stephanie Sánchez, Ana Gutiérrez, Rosa Dávila, Mónica Vélez y Pamela Orduña. Y como sus pajecitos: Arianna Martínez, Franco Martínez, Fernanda Ramos, Emiliano Hernández, y Mariano Ávila.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Club Campestre de Gómez Palacio, donde la pareja de enamorados conmovió a todos los invitados al momento de bailar su vals con el tema Hasta mi final. Amenizando esta grata velada estuvo presente el grupo musical versátil La Fase. Prosiguiendo con el menú, los invitados degustaron de un delicioso pollo relleno de nuez, almendras y queso crema con salsa de chipotle, acompañado de pasta con especias italianas y atado de verduras. Asistieron familiares provenientes de Zaragoza, Coah., Durango, Dgo., y California.

La boda civil fue el 21 de mayo de 2015, en punto de las 18:00 horas. Como juez, estuvo presente la Lic. Elvia Gutiérrez Esquivel. Firmaron como testigos, por parte del novio: Ana Karen Gutiérrez Hernández y Luis Romero Vite, por parte de la novia: Juan Ernesto Martínez Ramos y Daniel Eduardo Martínez Ramos.

Su luna de miel fue en Cancún, Quintana Roo, para luego regresar a Gómez Palacio, Dgo., donde será el lugar de residencia de los nuevos esposos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniela Paola Martínez Ramos y Édgar Gutiérrez Hernández.- Panorama Fotografía

Clasificados

ID: 1119859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx