22 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

'Mata a su amigo imaginario', se entrega a la policía

INSÓLITO CASO EN FLORIDA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de mayo 2015, actualizada 7:23 pm

En Jacksonville, Florida, un hombre se entregó voluntariamente a la policía alegando haber asesinado a su mejor amigo. Cuando los agentes comenzaron a interrogarlo, el sujeto comentó que su presunta víctima era nada más y nada menos que su “amigo imaginario”.

Geoff Gaylord, de 37 años, llegó a la comisaría lamentando la supuesta fechoría que le había hecho a “Mr. Happy”, su mejor e imaginario amigo, a quien falsamente acribilló con un cuchillo de cocina.

El sujeto narró que no toleró más el desorden que Mr. Happy había traído a su vida de un tiempo atrás, pues afirma que éste generaba tanta basura y desechos que llegó un punto en que le fue imposible limpiar si quiera un rincón de su vivienda.

Gaylord inclusive mencionó que su ahora ex mejor amigo consumía drogas y que no toleró más dichos excesos, que se consumaron el día en que Mr. Happy chocó su auto al conducir completamente ebrio.

Fue éste último acontecimiento el que orilló finalmente a Geoff a acabar con la vida de su imaginario compañero.

Por su parte, la policía no tuvo más remedio que arrestar al individuo pero no por la fantástica historia de Geoff Gaylord, sino por presentarse en estado de ebriedad ante las autoridades y además, porque le encontraron estupefacientes entre sus propiedades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...