22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Regidor priista critica a Villegas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 09 de mayo 2015, actualizada 10:47 am

Enlace copiado

El regidor priista Javier Espinoza Pantoja, aseguró que el coordinador de regidores del PAN, Raúl Villegas, busca sacar "polvareda en tiempos electorales".

"Cae en incongruencias al recibir recursos que él mismo critica, y al denunciar ante la Contraloría hechos que por tradición se han venido repitiendo en el Municipio como el Día del Niño o como el que se aproxima por el 10 de mayo", dijo Espinoza.

El regidor priista recordó que Villegas aseguró que los regidores del PRI comentaban que el alcalde, Luis de Villa, ha sido el peor alcalde de Lerdo.

"Los regidores a quien él señala pudiéramos salir en unidad a hablar de numerosos logros del alcalde, en infraestructura deportiva, en disminución de gastos, en atención hidrosanitaria y dar ejemplos en muchas áreas, pero hasta en ello, la pregunta es mañosa, hablar de logros de gobierno en este momento es un delito electoral, luego entonces entendemos que se trata de un anzuelo que afortunadamente, ni el alcalde ni otro funcionario ha picado", dijo el priista.

Espinoza cuestionó las acciones de Villegas asegurando que falta a la congruencia y le apuesta a desacreditar sin fundamento. "¿Querrá de verdad a su municipio?", dijo el regidor priista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...