02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Señora roba aparatos electrónicos, los esconde bajo su falda

SE APODERA DE MILES DE DÓLARES EN MERCANCÍA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de abril 2015, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Aunque no es un método estilo de robo, lo cierto es que a medida que se van registrando casos, estos resultan cada vez más impactantes por la mayor habilidad, la cantidad de material que roban y la rapidez con que lo llevan a cabo.

Es el llamado “farderismo”, un método de robo que consiste en apropiarse de artículos en tiendas o supermercados y ocultarlos bajo las ropas, aunque dentro de esta modalidad destacan las mujeres que lo hacen con ayuda de sus faldas.

Resulta casi increíble el pensar que una dama pueda esconder hasta pantallas de televisión entre sus piernas, ocultándolo simplemente con su falda, pero este acto es más común de lo que se cree y para muestra el siguiente video.

En en el Condado de Broward, Florida, una señora logró robarse mil 140 dólares (17 mil 478 pesos mexicanos) en mercancía electrónica de un supermercado, con una técnica impactante entre rapidez y coordinación magistral.

La policía de Broward trabaja en la búsqueda de la fémina, así como de un cómplice que la ayudó a pasarle los diferentes productos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...