18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Viven entre el robo y la inseguridad

PIDEN A LAS AUTORIDADES USAR LAS TORRES DE VIGILANCIA

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, sábado 11 de abril 2015, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Ladrones entraron a un fraccionamiento de Lerdo para robar autos y casas, a pesar de que el sector habitacional se encuentra a un costado de las instalaciones de la Vicefiscalía.

La noche del miércoles, vecinos del fraccionamiento Las Huertas I del municipio de Lerdo, fueron víctimas de la delincuencia, luego de que un grupo de hombres ingresara al sector para abrir todos los autos de los vecinos y robar sus pertenencias, mientras dormían.

PRESAS DE LOS ROBOS

A decir de los afectados, éste es sólo un ejemplo de la serie de robos que se han registrado en los últimos días en su colonia, ya que también han sufrido robos a vivienda y asaltos a plena luz del día.

Lo extraordinario del caso es que la citada colonia se ubica justo a un costado de las instalaciones de la Vicefiscalía de Lerdo y aún así se han visto afectados a todas horas del día por ladrones y asaltantes.

Ante la situación, los colonos decidieron tomar cartas en el asunto, como el crear su propio comité de vigilancia, a fin de frenar la ola de robos de la que son víctimas desde hace meses y que los tiene atemorizados.

Los vecinos exigen a las autoridades que a la brevedad posible se pongan en función las torres de vigilancia de la Vicefiscalía, ya que desde ese punto es fácil detectar a los ladrones que están afectando la tranquilidad de las familias de la colonia Las Huertas y sus alrededores.

Cabe señalar que desde que se construyeron las torres de vigilancia, sólo se utilizó por espacio de tres meses una de ellas, la ubicada sobre el periférico de Lerdo, sin embargo, a la fecha ninguna de las dos torres con la que cuenta la estancia estatal son utilizadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...