02 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Controversial 'prueba de amor' en China

Novia y exnovia se lanzan al río, novio debe elegir...

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de marzo 2015, actualizada 10:46 am

Enlace copiado

Un insólito caso amoroso se registró en China, luego de que la novia y exnovia de un joven saltaran juntas a un río para ver a cuál de las dos rescataba primero.

Tras el incidente, Wu Hsia, de 21 años, explicó a medios de comunicación y a la policía que meses atrás había roto su relación de años con Jun Tang, luego de conocer a su nueva amada, Rong Tsao.

Jun Tang no tomó con agrado la separación y comenzó a molestar en diversas ocasiones a la nueva pareja de Wu Hsia, al grado de que el joven decidió reunir a ambas para aclarar todo de una vez por todas.

Sin embargo, el supuesto diálogo conciliador derivó en una escandalosa situación, cuando la expareja se sintiera ofendida por las palabras de Rong Tsao, optando por saltar al río para que el varón fuera en su rescate.

Temerosa porque su novio rescatara a la chica, la nueva novia también saltó al río para ver a cual de las dos auxiliaba.

En efecto, Wu Hsia primero rescató a Rong Tsao, luego pediría a su hermano que rescatara a la otra fémina, aunque no lo consiguió y por lo tanto tuvo que llamar a la policía para que la ayudaran.

/media/top5/top-rescate-rio--644x362.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...