Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Oprah Winfrey regala automóviles a su público

Reuters

DETROIT, EU.- Oprah Winfrey, la célebre presentadora de televisión que con sus recomendaciones colocó la novela del Siglo XIX Ana Karenina en la lista de los libros más leídos en Estados Unidos, también ha generado un gran interés en el nuevo automóvil Pontiac G6 de General Motors, dijeron el martes funcionarios de la empresa automotriz.

Las visitas a la página de General Motors (GM) en Internet han aumentado más de ocho veces, a 242.000 visitantes diarios, desde que Winfrey regaló el lunes el Pontiac modelo G6 a cada uno de los 276 espectadores en el estudio donde se realiza su programa de televisión.

El regalo de Winfrey, cortesía de GM, costó siete millones de dólares y constituye el inicio de una campaña de publicidad y mercadeo de 50 millones de dólares que durará cuatro meses para el nuevo modelo, dijo Jim Bunnell, gerente general de Pontiac-GM.

"Su impacto es increíble", agregó Bunnell.

El regalo sorpresa de Winfrey se convirtió en el tema principal de muchos programas nocturnos y generó titulares en la prensa mundial, lo que ha creado una gran propaganda para el nuevo modelo de GM, según Bunnell.

La presentadora de televisión, que ha ganado varios premios, comenzó el lunes El Programa de Oprah Winfrey invitando a 11 miembros de la audiencia a que subieran a escena y después los sorprendió regalándoles el nuevo modelo G6.

Posteriormente, Winfrey repartió cajas de regalo al resto de los presentes y dijo que algunas contenían las llaves de 12 autos que los afortunados recibirían de forma gratuita.

Al contar hasta tres, la audiencia abrió las cajas. Todos gritaron de júbilo al comprobar que tenían un juego de llaves en el interior.

Mientras la gente gritaba y reía, Winfrey comenzó a enumerar algunas de las características del G6, incluido el servicio de seguridad OnStar, radio por satélite y un motor potente.

¿No es fabuloso?" preguntó.

El interés en el G6 se produce en un momento en que las ventas de GM en Estados Unidos han disminuido a pesar de los grandes incentivos que la empresa ofrece para atraer a posibles compradores.

Funcionarios de GM dijeron que los incentivos están perdiendo su capacidad de atracción. La empresa recortó a principios de este mes su prevista producción de vehículos nuevos para el cuarto trimestre en América del Norte.

La credibilidad que goza Winfrey entre sus millones de admiradores ayudará a establecer el G6 en el mercado para enfrentarse a sus principales competidores, los japoneses Mazda 6, Honda Accord y Nissan Altima, según Bunnell.

Asimismo, se mostrará el G6 en la página de Internet Oprah.com durante los próximos 90 días.

La Pontiac está trabajando con la empresa de producción de la presentadora para realizar otras colaboraciones en el futuro, informó Mark-Hans River, director de mercado de Pontiac.

El equipo de producción de Winfrey está discutiendo programas para mostrar cómo ha cambiado la vida de algunos miembros de la audiencia después de obtener el nuevo modelo de Pontiac, agregó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx