07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Bella mujer publica insólita oferta en redes sociales

Pide que la embaracen para que su madre deje de molestarla

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de marzo 2015, actualizada 4:51 pm

Enlace copiado

Harta de los reclamos de su madre por no poder darle un nieto, a una guapa mujer rusa se le ocurrió lanzar una extraña oferta a través de redes sociales.

Su nombre es es Lena Komleva, de 29 años, un hermosa rubia cuyo único problema es que ningún hombre le ha propuesto matrimonio, motivo que hasta entonces la mantenía al margen de pensar en bebés.

'Mi madre necesita nietos para darles toda la ropa de bebé que ha estado recogiendo. Pero nadie quiere casarse conmigo todavía”, comentó Lena en su polémica oferta.

Las súplicas de su madre la fastidiaron tanto que, en un recurso de desesperación, publicó en Vkontakt -el 'Facebook de Rusia- un "post" en el que se ofrecía a intimar con algún hombre que estuviera dispuesto a embarazarla.

Komleva también advirtió a los posibles “postulantes”, que sería su progenitora la encargada de elegir al chico indicado para que la embarace.

La publicación de Lena Komleva generó controversia al instante en Vkontakt, donde no faltaron aquellos que la criticaron y por supuesto, una importante cantidad de varones que al ver su foto no dudaron en ofrecerse para cumplir sus exigencias.

"Entonces, si eres joven, fuerte y saludable, escríbeme", culmina la bella mujer en su anuncio.

/media/top5/top-ad_162834820.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...