Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Podrían sentenciar a Trevi esta semana

Notimex

Chihuahua, chih.- El juez Séptimo de lo Penal, Javier Pineda Arzola, podría dictar la sentencia definitiva contra Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores, en el transcurso de esta semana.

El secretario de Acuerdos del Juzgado Séptimo de lo Penal, Pedro Aragonés, informó que al haberse resuelto los amparos promovidos por la intérprete de Pelo Suelto y de el Mary Boquitas, sólo resta que el Juez dicte la sentencia.

Señaló que en el caso de Raquenel Portillo, el amparo que promovió ante un Juez Federal fue para solicitarle que se dictara sentencia luego de estar encerrada en la cárcel de Chihuahua por más de un año.

En entrevista Aragonés comentó que Marlene Calderón también recibirá sentencia, aunque actualmente ella se encuentra en libertad bajo fianza y sólo es procesada por el delito de corrupción. Manifestó que será el juez quien determine el tiempo para efectuar al fallo, ya que los expedientes son sumamente voluminosos, lo que retrasa el proceso.

De acuerdo al código penal de Chihuahua, por la acumulación de las penas, Trevi y Raquenel podrían alcanzar de 25 a 30 años de prisión, no así en el caso de Marlene Calderón, únicamente procesada por el delito de rapto podría recibir de tres a seis años con derecho a fianza.

La cantante Gloria Trevi permanece en el Centro de Readaptación Social de Chihuahua desde hace más de dos años acusada por los delitos de rapto, violación y perversión de menores, al igual que María Raquenel Portillo y Sergio Andrade, quienes ingresaron después.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 109332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx