27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Puerta no está cerrada para Ebrard: Movimiento Ciudadano

EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.
miércoles 18 de febrero 2015, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, indicó que ese partido no ha platicado con el exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, "pero la puerta no está cerrada" para él, "ni con nadie".

Delgado señaló que "se ha buscado un linchamiento público" al exjefe de Gobierno del DF, a quien calificó de "excepcional".

Sin embargo consideró que Ebrard debe permanecer en su partido. "Yo creo que deben evaluarlo muy bien (en el PRD), yo creo que él debería seguir en su partido porque alguien tiene que rescatar al PRD", dijo Delgado.

El coordinador de Movimiento Ciudadano explicó que la situación actual del exjefe de Gobierno fue porque "desde el primer momento se opuso al ‘Pacto por México’".

En otro tema, Delgado dijo que "es viable" una candidatura para Hipólito Mora, exlíder de las autodefensas, quien en este momento se encuentra preso por el enfrentamiento en Apatzingán, ocurrido en diciembre de 2014, con elementos de la Fuerza Rural comandada por Luis Antonio Torres, “El Americano”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...