05 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'El nacimiento de un ninja'

Sufre accidente, 'descubre habilidad'

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
domingo 01 de febrero 2015, actualizada 5:41 pm

Enlace copiado

Pocas veces de un accidente automovilístico se puede sacar algún beneficio o provecho, más allá de aprender a manejar con mayor precaución para la próxima ocasión.

Dentro de esta temática un motociclista cargó a la web un video en el que presume una asombrosa habilidad que 'nació en él' luego de haber sufrido un fuerte accidente en la calle.

Resulta que el joven viajaba a bordo de su lujosa y deportiva moto, cuando al cruzar una confluida avenida un auto no respetó el alto y terminó embistiéndolo de forma violenta, luego vendría lo sorprendente.

El sujeto salió volando por los aires y al aterrizar cayó de pie sin siquiera tambalearse, así es, como si fuera una película de acción el chico cae sobre sus dos pies tal cual maniobra estilo Spiderman.

Ni siquiera la propia víctima del accidente daba crédito a lo que acaba de ocurrirle, hasta que revisó el video captado por la cámara de su casco entonces constató que en efecto había salido sano y salvo gracias a una espectacular e inesperada maniobra.

El propietario del material nombró a su propio video como “La muerte de mi D675 (motocicleta) y el nacimiento de mis capacidades de ninja”, un título bastante acertado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...