15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Exigen a Riquelme aclarar delito de peculado

LUCÍA PÉREZ PAZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO.
miércoles 28 de enero 2015, actualizada 3:31 pm

Enlace copiado

El Partido Acción Nacional (PAN) exigió al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís aclarar las denuncias por peculado a causa del ejercicio indebido del servicio público y abuso de autoridad.

Esto derivado de la recolección de cuotas para el PRI, a través de la nómina del municipio que no fueron depositadas al partido tricolor.

'El edil aseguró que sí transfirió de manera electrónica recursos al Partido Revolucionario Institucional y en contraparte el organismo político manifestó que jamás recibió dicho recurso, por lo que debe afrontar responsablemente este delito', indicó Bernardo González líder estatal del PAN.

Asimismo señaló que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores informó al Instituto Nacional Electoral que no hay ninguna transferencia realizada a favor del PRI o de la Fundación Colosio por parte del Ayuntamiento de Torreón.

“Acción Nacional exige de manera enérgica al alcalde de Torreón que aclare los delitos de los que hasta ahora no ha podido responder, primeramente se le detectaron desvíos de dinero al PRI, posteriormente el PRI manifiesta que jamás recibió el dinero, eso se llama peculado y debe castigarse”, aseveró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...