17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Muere joven baleado en octubre

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO, DGO.
jueves 08 de enero 2015, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Joven de 28 años que había sido herido de bala en el mes de octubre del año pasado en una colonia de esta ciudad, falleció al amanecer de ayer miércoles en la Clínica del ISSSTE de Ciudad Lerdo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango dio a conocer que la víctima tenía por nombre Fernando Pámanes Quintero, de 28 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Manantial en Gómez Palacio, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, que lo identificaron ante el Ministerio Público para los fines legales.

LOS HECHOS

En los antecedentes del caso se informó que el sábado 25 de octubre de 2014, varios hombres armados que viajaban a bordo de un taxi, disparan contra el joven, quien se encontraba en una de las calles de la colonia Filadelfia de esta ciudad, alrededor de las cuatro de la tarde.

Poco después en el sistema 066 de Emergencias se recibieron varias llamadas indicando detonaciones de arma de fuego en la citada colonia.

Fue sobre la calle 21 donde las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja encontraron en el exterior de la casa a un joven malherido, en estado inconsciente y con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

EMPLEADO DE SAGARPA

En el lugar de los hechos las autoridades se entrevistaron con familiares de Pámanes Quintero, quien se desempeñaba como empleado de la Sagarpa, en el municipio de Cuencamé, Durango.

Los socorristas acudieron al auxilio del lesionado y lo trasladaron en primera instancia a la Clínica 51 del IMSS, pero dada la gravedad de la herida, fue enviado a la 450 de la ciudad de Durango, de donde el cuatro de enero pasado lo trasladaron a la clínica del ISSSTE de Lerdo en donde ayer falleció al filo de las siete de la mañana.

Larga agonía

Luego de 74 días de haber sido herido de bala, el joven murió.

⇒ En la Clínica del ISSSTE de Lerdo.

⇒ La agresión ocurrió el 25 de octubre pasado.

⇒ Falleció el día de ayer.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...