Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tradicional concierto de Navidad

Con obras de Bach, Morricone, Mozart y Beethoven, entre otros compositores, Plaza Cuatro Caminos presenta el tradicional concierto de Navidad a cargo del Ensamble Tempo Difficile que dirige Joel de Santiago, este domingo 21 de diciembre en punto de las seis de la tarde en el atrio principal.

Con la participación de siete músicos, una solista soprano y el coro infantil Los niños cantores de La Laguna, integrado por 16 voces de niñas y niños, Tempo Difficile dará vida a 21 obras musicales con un programa que tendrá una duración aproximada de una hora 10 minutos.

Bist du bei mir, Deck the Halls, Adorar al niño, Oratorio de Navidad, Dulce sonar de campanas, Por el valle de las rosas, Adeste Fideles y Ya viene la vieja, son algunas de las interpretaciones que el público asistente podrá disfrutar en el concierto.

De esta manera, Plaza Cuatro Caminos concluye su programa cultural de 2014 en el que presentó 130 actividades protagonizadas por instituciones, promotores culturales, artistas, compositores y autores locales, entre las que destacaron: los domingos de Planetario Móvil y la Expo Conmemorativa de la Edición No. 200 de la Revista Siglo Nuevo que publica El Siglo de Torréon.

Así como la inauguración de la expo con motivo del Día Internacional del Museo en conjunto con la Red de Museos de la Comarca Lagunera, Yoga Fest. Primer festival de grupos de yoga de la región, Festival Cultural Cieslag, de la que Plaza Cuatro Caminos fue sede de dos actividades, Encendamos Juntos la Navidad, con la participación del coro del Colegio América y la Banda Municipal de Música de Torreón.

También, Edición Moreleando en el mall, en un previo a manera de promover la asistencia de los laguneros a las ediciones de Moreleando, Festival Héroes Laguna, donde Plaza Cuatro Caminos fue sede de algunas de las actividades y la exposición colectiva de la Galería Juárez 2525.

Para el 2015, Plaza Cuatro Caminos pone a disposición de instituciones, creadores, promotores y autores el atrio para divulgar, compartir y promover el arte lagunero.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1069912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx