Nosotros Desayunos Eventos Salud

Michelle Anahí y Milton, nuevos esposos

Michelle Anahí Hernández Hernández.- Alanís Fotografía

Michelle Anahí Hernández Hernández.- Alanís Fotografía

EL SIGLO DE TORREÓN

La Catedral de Nuestra Señora del Carmen lució bellamente decorada para recibir a la pareja conformada por Michelle Anahí Hernández Hernández y Milton Juárez Aguilar, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el pasado 18 de octubre de 2014, en punto de las 18:00 horas.

Sus padres son: Miguel Ángel Gallegos Pasillas y Aranzazú Hernández Rivas; Juan Arturo Juárez Garay y Xóchitl Cleotilde Aguilar Soto.

Como padrinos de ceremonia fungieron: de arras, Sr. Julio César Hernández y Sra. Claudia Castañeda; de anillos, Sr. Arturo Juárez y Sra. Xóchitl Aguilar; de lazo, Sra. Socorro Rivas.

Acompañaron a la novia hasta el altar sus damas de honor, las Sritas. Lucero Saracho, Lizeth Rivas, Polet López, Sarahí Castro, Karina Torres y Pamela Juárez. Como su pajecito, la pequeña Isabella Juárez.

Para esta fecha tan especial, la novia llegó luciendo un hermoso vestido en corte de princesa, confeccionado por "Ajuar", el cual acompañó con un bello ramo de rosas blancas y lilis y una tiara con piedras swarovski.

Posteriormente, se realizó una elegante recepción en el Casino "El Alcázar Real", siendo el encargado de amenizar la velada sonido disco "Escorpión", quien con su gran repertorio musical logró un maravilloso ambiente, siendo el momento más emotivo cuando los recién casados bailaron el tradicional vals "Nada de nada" de Marco Di Mauro.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en entrada de uvas cristalizadas con queso crema, pechuga de pollo poblana, con puré de papa y espagueti, y de postre, unos riquísimos cupcakes. Algunos de los asistentes llegaron procedentes de Zacatecas, Aguascalientes, Durango y Monterrey.

La boda civil se efectuó el día 20 de octubre del presente año, en punto de las 11:00 a.m., en el juzgado No. 17, figurando como testigos del novio, Claudia Hernández y Julio César Hernández; y de la novia, Socorro Rivas y Patricia.

Los recién casados decidieron disfrutar su luna de miel en Mazatlán, para después fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Michelle Anahí Hernández Hernández.- Alanís Fotografía

Clasificados

ID: 1055862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx