Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Melissa Ibarra hace visita relámpago

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Como si se tratara de una estrella fugaz, el pasado viernes 13 de agosto Melissa Ibarra, ex alumna de La Academia tercera generación, visitó un antro de la localidad para saludar a sus amigos.

Uno de los trabajadores del lugar, el cual se ubica sobre el bulevar Independencia, contó que la originaria de Hermosillo estuvo toda la noche conviviendo con el personal del negocio así como con los músicos del grupo, ya que ella cantó con el mismo durante enero y febrero pasados”.

“Ella trabajó aquí como dos meses, vivía en Torreón... ahora que vino lo hizo exclusivamente para visitarnos”, manifestó un joven de nombre Javier.

La fuente dijo desconocer cómo fue que la ex académica llegó hasta aquí, “lo único que sé es que el grupo que toca actualmente y con quien cantaba Melissa, viene de Monterrey, incluso no tiene nombre”.

La tarde del jueves, Enrique, otro trabajador del lugar, dijo que la chica no volverá pronto a La Laguna, ya que tiene que cumplir con sus actividades artísticas en la ciudad de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105322

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx