Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Gabriel Soto confirma ruptura con Martha Julia

Agencias

México, DF.- Gabriel Soto confirma que su relación con Martha Julia terminó hace dos semanas.

?Sorpresa definitivamente Martha Julia eligió la libertad de escoger qué es lo que le conviene en su vida, y si Martha Julia decidió irse de viaje, yo respeto, habíamos acordado una separación hace diez ó 15 días, mi opinión, ella es libre de hacer lo que ella quiere?, declaró el actor.

Sin embargo, el actor no tenía conocimiento sobre el viaje que realizó Martha Julia a Puerto Vallarta, menos, que ahí estuvo con el ex diputado Jorge Kahwagi.

?Martha Julia como cada ser humano tiene la libertad de escoger qué es lo que le conviene en su vida, y si Martha Julia decidió irse de viaje, yo la respeto, habíamos acordado una separación, ella se decidió irse los 15 días con alguien, es libre de hacerlo, la apoyaré y respetaré?, afirmó Gabriel.

A pesar de esta separación, había posibilidades de una reconciliación, incluso Gabriel y Martha Julia ya habían hablado, cuando la actriz regresó del viaje, y antes de que fueran publicadas las fotografías de Jorge Kahwagi y la actriz en Puerto Vallarta.

Así que regresando ella, platicamos algunas cosas sobre el tema. ?Teníamos la ilusión que todo saliera bien, no sabía dónde había estado, platicamos de eso, pero hay una cuestión importante, y es que todas sus cosas están en mi casa?, comentó Martha al respecto.

Gabriel Soto dice que no habrá reconciliación.

?Es obvio que ella busca otra cosa, y de hecho había planes de boda, te digo, se lo dejo a criterio de ella decidir lo que ella quiera, ya que ella es libre de decidir y yo también lo soy?, aseguró Gabriel.

El actor desmiente los rumores que lo relacionan con una compañera de la telenovela Mujer de Madera.

?Se me están armando chismes con una chavita de aquí de la novela, se llama Michell, quiero aclarar que eso no es cierto, se están agarrando de ahí para justificar un poco todo?, expresó el modelo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104634

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx