Nosotros Desayunos Eventos Salud

Inolvidable día para Ana Gabriela

Ana Gabriela Duarte Rangel recibió una inolvidable fiesta temática.

Ana Gabriela Duarte Rangel recibió una inolvidable fiesta temática.

Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Ana Gabriela Duarte Rangel fue festejada con una bonita misa de acción de gracias el pasado nueve de agosto de 2014. La emotiva ceremonia se efectuó en la Capilla de la Casa de Cristiandad, en punto de las 19:00 horas, oficiando la misa Monseñor José Luis Escamilla Estrada.

Quien estuvo acompañándola en todo momento, fue su mamá, la Sra. Ma. Reyna Duarte Rangel, quien se mostró muy contenta al ver a su hija Ana Gabriela, portando un hermoso vestido de dos piezas: corsé diseñado en strapless y confeccionado en seda, recortado en cristales swarovski, falda en tergal francés en tono coral, formando hermosas ondas, acompañado de un lindo ramo y una tiara tipo joyería, engarzadas con cristales de circonia y swarovski.

Posteriormente, los invitados se dieron cita a la inolvidable recepción que se llevó a cabo en Casino Los Ángeles "Salón Dorado", el cual lució con el tema "Barbie". La decoración corrió a cargo de Manola.

Para esta emotiva ocasión, se ofreció un delicioso menú que consistió en: entremés dos quesos al centro sencillos, bodegón de pollo al queso, espagueti poblano y papas leonesa, y de postre, un delicioso pastel de almendras.

La quinceañera bailó el tradicional vals con José Luis Duarte el tema "Palillos chinos", y con su chambelán de oro, el tema "Love story" de Taylor Swift. Los encargados de ambientar esta bonita fiesta con su amplio repertorio musical fueron dj Asatec, Mariachi juvenil "Mi Tierra" y Banda "Recodeña".

El regalo sorpresa corrió a cargo de sus compañeritos de escuela, quienes le obsequiaron un enorme y lindo oso de peluche.

Algunos invitados llegaron especialmente para la ocasión provenientes de Cd. Juárez.

La festejada recibió como regalo sorpresa un iPad y accesorios para uñas, por parte de su madrina, Iveth Vázquez.

La quinceañera recibió muchas felicitaciones y buenos deseos, además de lindos obsequios por parte de amigos y seres queridos, quienes disfrutaron al máximo esta agradable velada.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Gabriela Duarte Rangel recibió una inolvidable fiesta temática.

Clasificados

ID: 1030146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx