Lista la temporada de otoño - invierno, El Siglo de Torreón

04 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Cultura

Lista la temporada de otoño - invierno

YOHAN URIBE JIMÉNEZ / EL SIGLOD E TORREÓN / TORREÓN
miércoles 16 de julio 2014, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

Una gran segunda serie. La Camerata de Coahuila, durante la segunda serie de la Temporada 2014, otoño - invierno, volverá a tener ópera, la participación especial de grandes directores y solistas invitados, y un programa que buscará acercar nuevos públicos a la sala de conciertos.

La orquesta coahuilense tendrá esta segunda serie invitados de la talla de los directores Juan Carlos Lomónaco, Román Revueltas, y Manuel de Elías, quien de la mano del maestro Ramón Shade, tendrán la batuta de la orquesta durante los diez conciertos.

El oboista Gianfranco Bortolato, el violista Adolfo Alejo y los pianistas Rodolfo Ritter, Claudia Angélica Machuca, Jean Louis Steuerman y Alexander Paskkov, hacen parte de los solistas invitados a la temporada otoño - invierno de la orquesta.

En el mes de octubre Camerata tendrá ópera. Y en esa ocasión llevarán a escena el clásico de Bizet, Carmen, bajo la dirección orquestal del titular de la orquesta, Ramón Shade.

La segunda serie de la temporada iniciará el próximo viernes 22 de agosto a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas, con un programa que incluye obras de Gluck, R. Staruss, y Bizet. Los abonos ya se encuentran a la venta en las oficinas de la orquesta.

Gran serie

La orquersta tendrá como invitados a:

⇒ Los directores Juan Carlos Lomónaco, Román Revueltas, y Manuel de Elías.

⇒ Iniciará el viernes 22 de agosto.

⇒ Diez conciertos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...