Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Huye Michelle Vieth tras escándalo sexual

La acapulqueña aseguró, en un comunicado, que el material videográfico sólo pudo haber sido editado y distribuido por su ex pareja, Héctor Soberón.

27 de julio 2004.

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Luego de que se dieron a conocer fotos y videos en las que la actriz Michelle Vieth aparece desnuda, la joven decidió abandonar el país, para evitar el escándalo y las preguntas de los medios de comunicación.

La joven artista ha sido blanco del escándalo pues en los últimos días empezaron a circular en los medios de comunicación imágenes de su intimidad durante su matrimonio con el actor Héctor Soberón, específicamente videos y fotos tomadas en el año de 1999.

De acuerdo con información del programa de televisión "Hoy", la acapulqueña aseguró, en un comunicado, que el material videográfico sólo pudo haber sido editado y distribuido por se ex pareja, Héctor Soberón, ya que nadie más sabía de esas imágenes y que sólo ante él posó de esta forma.

En este marco, la pareja que se conoció en la telenovela "Mi pequeña traviesa" ha protagonizado una serie de dimes y diretes a través de la pantalla chica, en donde ventilaron sus diferencias desde hace poco más de un año.

Por su parte, Soberón podría ser demandado por proporcionar este material sin el permiso de su ex esposa, además de que enfrentaría otras dos demandas penales: difamación y daño moral contra el abogado de Michelle.

El defensor de la ex "big brother", Javier Olea Peláez, dijo que el actor ha calumniado contra su persona al decir que él no es un abogado.

Vieth nació en los Estados Unidos. vivió allí durante sus primeros tres años de vida. Tiempo más tarde, ella y su familia se mudaron a México para radicar en el puerto de Acapulco.

A la edad de 16 años, la actriz ojiverde participó en la telenovela "Acapulco, Cuerpo y Alma", donde tuvo un papel de extra.

Luego se trasladó a la Ciudad de México donde estudió en el CEA, para después figurar en la pantalla chica en las telenovelas: "Mi pequeña Traviesa", "Soñadoras" (1998), "Mujeres Engañadas" (1999), "Amigas y Rivales" (2001) y en 2002 y 2003 "Clase 406", producción de Pedro Damián.

En septiembre de 2003 ingresó como inquilina de la casa de "Big Brother VIP" junto a otras 13 celebridades, pero se quedó a la mitad del camino al ser la cuarta expulsada del reality.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 101036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx