25 ºC Despejado
Valentín Elizalde
El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como 'El Gallo de Oro', y dos de sus escoltas, fueron asesinados el 25 de noviembre al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa Tamaulipas , en cuyos hechos otra persona resultó grave.

El intérprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación., Los que se fueron en el 2006

Valentín Elizalde

El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como "El Gallo de Oro", y dos de sus escoltas, fueron asesinados el 25 de noviembre al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa Tamaulipas , en cuyos hechos otra persona resultó grave.

El intérprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación.

Fotos: AGENCIAS

28 de diciembre 2006.

Aquí, algunos de los las personalidades de la política, negocios, espectáculo, cultura y deportes que murieron en este año; varios muy queridos y recordados por sus importantes trayectorias, cuyos legados vivirán siempre en la mente de sus seguidores.

, publicada el diciembre 28 de diciembre de 2006

Galería completa: Valentín Elizalde El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como 'El Gallo de Oro', y dos de sus escoltas, fueron asesinados el 25 de noviembre al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria en Reynosa Tamaulipas , en cuyos hechos otra persona resultó grave. El intérprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación. Los que se fueron en el 2006