22 ºC Cielo nublado
Rocío Durcal

La actriz y cantante española Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo en su casa, luego de agravarse el cáncer que padecía desde hace años. 

A Rocío Dúrcal, quien tenía 61 años y ha sido denominada en este país en innumerables ocasiones como 'la más mexicana de las españolas' se le detectó un cáncer en la matriz en 2001 y luego, en 2004, los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón., Los que se fueron en el 2006

Rocío Durcal

La actriz y cantante española Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo en su casa, luego de agravarse el cáncer que padecía desde hace años.

A Rocío Dúrcal, quien tenía 61 años y ha sido denominada en este país en innumerables ocasiones como "la más mexicana de las españolas" se le detectó un cáncer en la matriz en 2001 y luego, en 2004, los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón.

Fotos: AGENCIAS

28 de diciembre 2006.

Aquí, algunos de los las personalidades de la política, negocios, espectáculo, cultura y deportes que murieron en este año; varios muy queridos y recordados por sus importantes trayectorias, cuyos legados vivirán siempre en la mente de sus seguidores.

, publicada el diciembre 28 de diciembre de 2006

Galería completa: Rocío Durcal La actriz y cantante española Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo en su casa, luego de agravarse el cáncer que padecía desde hace años. A Rocío Dúrcal, quien tenía 61 años y ha sido denominada en este país en innumerables ocasiones como 'la más mexicana de las españolas' se le detectó un cáncer en la matriz en 2001 y luego, en 2004, los médicos le encontraron unas pequeñas manchas en el pulmón. Los que se fueron en el 2006