El presidente del Consejo de Administración de Lala, Eduardo Tricio Haro, señaló que los colaboradores, ganaderos y directivos de este Grupo Industrial lamentan profundamente las secuelas que dejó el huracán en Luisiana, Mississippi y Alabama, por lo que se solidarizan con los afectados de esta catástrofe natural. Tricio explicó que, a través de la fundación y el Gobierno del Estado de Coahuila, se entregarían 200 mil litros de leche saborizada y licuados a la Cruz Roja en Estados Unidos, suficientes para ofrecer una ración diaria a 100 mil personas durante una semana.
El presidente del Consejo de Administración de Lala, Eduardo Tricio Haro, señaló que los colaboradores, ganaderos y directivos de este Grupo Industrial lamentan profundamente las secuelas que dejó el huracán en Luisiana, Mississippi y Alabama, por lo que se solidarizan con los afectados de esta catástrofe natural.
Tricio explicó que, a través de la fundación y el Gobierno del Estado de Coahuila, se entregarían 200 mil litros de leche saborizada y licuados a la Cruz Roja en Estados Unidos, suficientes para ofrecer una ración diaria a 100 mil personas durante una semana.Fotos: AP, EFE y El Siglo de Torreón
09 de septiembre 2005.
Un convoy del ejército mexicano cruzó la frontera de Estados Unidos para ayudar a las víctimas del huracán Katrina. Es la primera vez en 159 años que un contingente de soldados mexicanos cruza la demarcación limítrofe.
publicada el 09 de septiembre de 2005