Aunque proyectó todo lo que tenía dentro y se esmeró para que el asunto no fuera de importancia para sus fans, lo cierto, es que la pobre acústica del lugar no le hizo justicia a Natalia, provocando que algunos de sus seguidores, sobre todo los que estaban más lejos de ella, comenzaran a chiflar cuando en un par de ocasiones el sonido falló. Lafourcade, al final se llevó la mejor recompensa: el cariño y admiración de sus seguidores laguneros, quienes incluso esperaron horas para entrar a la discoteca y poder estar con ella. Era la 1:43 de la madrugada cuando Natalia Lafourcade se despidió de los laguneros
Aunque proyectó todo lo que tenía dentro y se esmeró para que el asunto no fuera de importancia para sus fans, lo cierto, es que la pobre acústica del lugar no le hizo justicia a Natalia, provocando que algunos de sus seguidores, sobre todo los que estaban más lejos de ella, comenzaran a chiflar cuando en un par de ocasiones el sonido falló.
Lafourcade, al final se llevó la mejor recompensa: el cariño y admiración de sus seguidores laguneros, quienes incluso esperaron horas para entrar a la discoteca y poder estar con ella. Era la 1:43 de la madrugada cuando Natalia Lafourcade se despidió de los lagunerosNatalia Lafourcade no se intimidó ante un público joven un tanto indiferente (Foto: Ramón Sotomayor).
publicada el 20 de enero de 2003